CONSTRUYE CON

Baublock

solutions

Te ayudamos a mejorar

¿Falta de personal? ¿Alza de las materias primas?

 En circunstancias normales el hormigón celular curado en autoclave BAUBLOCK® es imbatible en comparación con otros materiales; en el actual contexto el uso de nuestro material puede ser la clave para no abandonar un proyecto. Su ligereza permite calcular estructuras mas livianas. El uso de menos materiales genera menos costos y ahorra tiempo y mano de obra.  Podemos ayudarte a que tu proyecto sea rentable. 

 

¿Cuánto ahorro?

Una cuadrilla bien formada en la instalación de hormigón celular curado en autoclave BAUBLOCK®  puede ahorrar en envolventes hasta un 25% respecto a la capuchina de ladrillo y un 22% respecto a la termoarcilla y en particiones hasta un 8% respecto al tabique de ladrillo y un 18% frente al yeso laminado en seco.   La baja transmitancia térmica del hcca permite generar ahorro energético durante todo el periodo de explotación del edificio

 

BAUBLOCK® siempre añade valor

No sólo es ahorro, es el valor que se añade al producto terminado. el hormigón celular curado en autoclave BAUBLOCK® brinda categoría A1 contra incendios sin ensayos *, certificación energética clase A, máximo aislamiento termoacústico. Edificios seguros, saludables, sostenibles, fáciles de mantener, preparados para durar, rentables.

¡Baublockízate!

Cambiar tu proyecto de cualquier otro material a hormigón celular curado en autoclave BAUBLOCK® nunca fue tan sencillo. Si tienes dudas sobre detalles constructivos o cálculos técnicos puedes contactar con nuestro equipo de arquitectos e ingenieros especializados en soluciones  BAUBLOCK®  y te dará todo el soporte que necesitas para mejorar tu proyecto, haciéndolo mucho más sostenible y eficiente. 

 

BAUBLOCK®  es sostenibilidad

Una de las principales preocupaciones de los arquitectos es diseñar edificios sostenibles, eficientes energéticamente, bajos en huella de carbono y en generación de residuos de obra. Nuestros equipos de marketing técnico están dispuestos a colaborar con otros arquitectos para diseñar soluciones enfocadas en la sostenibilidad.

contacto

Políticas de privacidad

11 + 15 =

Abrir chat
1
Hola
BAUBLOCK® responde
Hola
¿En qué podemos ayudarte?