Terminamos este año hablando de formación una vez más.  El hormigón celular curado en autoclave es un material clásico con casi 100 años de utilización, pero poco conocido en España. Para facilitar su uso, hemos firmado un convenio con la Fundación Nacional de la Construcción.

En nuestra web podréis encontrar un formulario de contacto dónde solicitar formación a medida en dos modalidades diferentes:

  •  Formación a medida de tu proyecto

Si tienes un proyecto con hcca BAUBLOCK® ponemos a tu disposición los mejores recursos formativos a través de nuestro acuerdo con la Fundación Laboral de la Construcción, líder indiscutible en formación en el sector.

Tu proyecto es el temario de la acción formativa.

El alcance de la acción formativa se ciñe a los detalles constructivos del proyecto a ejecutar. Absolutamente a medida.

Tus recursos humanos son nuestros alumnos.

Formación bonificada

  • Baubloquización de tu proyecto con cualquier otro material 

De esta forma, cambiar tu proyecto de cualquier otro material a hormigón celular curado en autoclave BAUBLOCK® nunca fue tan sencillo. Si tienes dudas sobre detalles constructivos o cálculos técnicos puedes contactar con nuestro equipo de arquitectos e ingenieros especializados en soluciones  BAUBLOCK®  y te dará todo el soporte que necesitas para mejorar tu proyecto, haciéndolo mucho más sostenible y eficiente.

Como veis, nunca fue tan sencillo y eficiente. 

https://www.fundacionlaboral.org

Abrir chat
1
Hola
BAUBLOCK® responde
Hola
¿En qué podemos ayudarte?