El compromiso de Baublock con el deporte local sigue cosechando éxitos.

Desde que comenzamos las obras de nuestra primera fábrica de Hormigón Celular curado en autoclave en El Puerto de Santa María, tuvimos claro que nuestro compromiso con la localidad iba a ser total. Además de la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo una vez concluyan las obras, respondimos a la llamada del equipo de baloncesto de liga EBA este pasado verano y concretamos el patrocinio del mismo de forma rápida.

Hace una semana presentamos las nuevas camisetas del equipo de la Liga EBA Baublock Gymnástica Portuense de El Puerto de Santa María. Un diseño moderno, pero respetando siempre los colores tradicionales del equipo. 
 
Además, este año la plantilla se ha visto reforzada por dos fichajes que vienen a dar impulso a un grupo que pelea por conseguir el ascenso. Dejan Ilincic y Erickson Sánchez han llegado a Baublock Gymnástica para ayudar al equipo a conseguir su objetivo esta temporada.  

Dirigidos por Eladio Vázquez, el equipo, que conjuga veteranía y juventud, empieza a sumar victorias conformándose como un bloque sólido que seguro va a dar mucho que hablar esta temporada. 

Esperamos que todos los aficionados de El Puerto de Santa María y de Cádiz, disfruten este año de los éxitos de nuestro equipo Baublock Gymnástica y que su imagen renovada los ayude a alcanzar todas las metas. 
 
Os recordamos que, para todos aquellos que no podáis asistir a los partidos, estos se retransmiten en streaming desde la cuenta de Facebook de Gymnástica Portuense

http://www.baublock.com
https://www.facebook.com/BaublockSpain

Abrir chat
1
Hola
BAUBLOCK® responde
Hola
¿En qué podemos ayudarte?