Durante los días 21, 22 y 23 de Septiembre se ha celebrado en Madrid: Rebuild, el Congreso Nacional de Arquitectura y Construcción Avanzada 4.0.

Una cita ineludible para todos en el sector, una cita que marca un compromiso, que toma el pulso al futuro (que ya es presente) de la locomotora industrial española. No se trata de una Feria al uso, porque no es oferta sino demanda. Rebuild es el centro de búsqueda de soluciones para la edificación y allí estuvimos.

Compartimos este triple compromiso: sostenibilidad, industrialización y digitalización. Por eso Baublock es partner de Rebuild y lo va a seguir siendo en las próximas ediciones. Baublock fabrica Hormigón Celular Curado en Autoclave, es decir: un material sostenible, con vocación industrializadora y digital.

Hemos comprobado de primera mano como hay una búsqueda activa de soluciones por parte de los principales agentes, de innovación en la construcción, en sus procesos y materiales que, en pleno siglo XXI, aun se aproxima más a un proceso artesanal.

Soplan vientos de cambio en el sector, una revolución que ya ha comenzado y donde Baublock va a jugar un papel principal como material de vanguardia. El futuro de la construcción es hoy.

Abrir chat
1
Hola
BAUBLOCK® responde
Hola
¿En qué podemos ayudarte?