Hoy en nuestro BauBlog hablamos de futuro, un futuro que ya ha comenzado en el sector de la construcción: la industrialización.

Pero, ¿qué es la industrialización?

La construcción industrializada es la alternativa a la construcción tradicional. Su característica principal es la producción en taller de los diferentes componentes que luego serán ensamblados en obra, es lo que se conoce como construcción offsite.

¿Qué ventajas ofrece?

Se trata de un sistema seguro, rápido y sostenible. Ya no dependemos de las condiciones climatológicas y la seguridad de los operarios es mucho mayor al realizarse en un entorno controlado.

El objetivo consiste en trasladar a fábrica la máxima producción de elementos que van a dar forma al edificio terminado.

En resumidas cuentas, permite la construcción de edificios más rápido, más seguros y más respetuosos con nuestro medio ambiente. Un objetivo con el que Baublock se encuentra totalmente alineado.

Fhttps://www.diariosur.es/economia/vivienda/diferencias-casas-prefabricadas-20210605172430-ntrc.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Abrir chat
1
Hola
BAUBLOCK® responde
Hola
¿En qué podemos ayudarte?